Temperatura ideal para la incubación de los huevos de un agaporni

Seria alguien ser tan amable de comentarme cual es la temperatura ideal para incubar los huevos de agaporni y los días de incubación.

1 Respuesta

Respuesta
Primero te quería decir que criar en incubadora huevos de agaporni es un trabajo largo, de PACIENCIA, y del cual debes estar pendiente para que todo salga bien. El primer problema es que en el momento en que los pichones rompan el cascacon usted tendrá que adoptarlos como su madre sustituta, debe alimentarlos, darles protección, dedicación y resguardarlos del frio y otros cuidados más. Este trabajo de incubación es más recomendado para avez grandes y ademas hechas por personas expertas en el tema.
En lo que yo he oído y leído la temperatura debe estar en 37º más o menos y la humedad sobre 60º. Pero te recomiendo que busques más ayuda en un centro veterinario o alguien que tenga experiencia con la incubación de huevos de agapornis.
Si lo que usted quiere es criar y domesticar agapornis desde muy temprana edad no necesariamente te tienes que arriesgar a incubarlos, puedes tomar pichones desde 30, 45 días aproximadamente y se criaran muy bien, ¡Claro que que debes poner en este trabajo mucha dedicación y Paciencia!
Espero haberte ayudado y solucionado tu duda, no olvides valorar la pregunta al finalizar.