Me nacieron unos alevines de pez PERICO!

D
Bueno resulta que ayer en la noche mi pez perico lleno un templo que tengo de decoración de muchos huevos.
Investigue en internet y todas las páginas decían que no era posible que nacieran sin embargo hoy en la mañana vi como empezaban a nacer y saque a todos los demás peces y los metí en otra pecera excepto ala madre
me gustaría por favor que me dijeras cuales son los cuidados para estos alevines ya que no los encuentro :c
gracias
álex
Respuesta
Lo primero es saber que pez es, de todos modos el alimneto líquido es la mejor opción y la madre dependiendo de la especie se los puede comer, comprueba que especie es y mira trucos en esta página.
www.drpez.com
Hola
Es un red parrot
Según drpez
No es posible que se reproduzcan
Por que los red parrot son infértiles
Gracias
Ya saque a la madre por que vi cuando se comió un alevín
Me has sido de gran utilidad