Pecera en el cuarto!

¿Es cierto que tener una pecera en el cuarto es malo? Y si lo es, xq?

1 Respuesta

Respuesta
¿Una pecera? Yo tengo un acuario en mi habitación, jaja. Será malo en caso de que esté mal condicionada y empiece a oler mal, pero en caso contrario no tiene por qué pasar nada. Puede hacer algo de ruido por las noches el filtro u oxigenador( yo se lo apago y los peces no se resienten en absoluto). ¿Algo positivo? Pues que humedifica el ambiente. Yo la tengo desde hace un año y no hay ningún problema.