Varias dudas sobre mi perro

Buenas, tengo una perra que es cruce de samoyedo y husky y la tenemos desde hace casi 1año. La encontramos abandonada y tiene año y medio. La estamos adiestrando y es muy obediente pero vemos que se asusta con otros perros, es muy sumisa. Desde hace un tiempo cuando la llamo se mea, sobretodo a las noches y no se porqué.Con mi marido no lo hace y eso que el la regaña más que yo.
Otra problema que tengo es que no la puedo dejar sola en casa porque cambia totalmente, se pone a romper todo y no para de ladrar hasta que volvemos y mis vecinos se quejan;antes la llevábamos con nosotros a todas partes pero ahora con el calor no podemos porque en el coche se puede morir y tengo que dejarla en casa. ¿Qué puedo hacer para quitarle la ansiedad por separación?

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni idea yo seque este hombre colabora con la protectora de animales de valencia y a mi me echo una mano con un dogo que tuve.
Escribir a:
[email protected]
Decidle que vais de mi parte mariajose ella se llama mercedes le exponéis el tema y le pedís el teléfono de este hombre veras como os echa una mano.
Vale, muchas gracias.
La perra tiene stress por abandono, ella relaciona que os marcháis con abandonarla no entiende que vais a volver, encima la acostumbrasteis a estar siempre acompañada y claro ahora de adulta le cuesta más aun el acostumbrarse y entender que debe tener ratos de estar sola sin romper ni ladrar.
El que se haga pipí al llamarla es todo por lo mismo deberías acudir a alguien que le aumente su autoestima, parece una tontería pero es así, la perra tiene un desequilibrio psicológico grande a raíz de todo lo que a pasado, acudir ademas de las clases de adiestramiento a un psicólogo canino que este especializado en abadono y malos tratos pues sera quien mejor os pueda ayudar a trtarla y a reforzar el carácter de la perra, no es malo que se ha sumisa pero si cuando le afecta en su vida familiar.
Gracias por tu respuesta. De todos modos me gustaría poder solucionar estos problemas sin tener que acudir a un psicólogo canino porque no podemos gastarnos ahora dinero en eso. Si me podrías dar algún consejo para aumentar la autoestima del perro te lo agradecería.
No estamos asistiendo a clases de adiestramiento, la estamos adiestrando nosotros con normas básicas y es bastante obediente.
Lo de mearse cuando la llamo ha empezado a pasar hace unas 3 semanas y no sabemos porqué, antes no lo hacía.
Lo único que puedo hacer es darte el teléfono de el adiestrador de la protectora de valencia podéis comentarle el tema y el os dará unas pautas de como comportaros con ella.