Mirar periquitos

Hola mi pregunta es si influirá si miro a losp eriquitos todo el tiempo en quepongan huevos, porque me fasina verlos pero si influye lo puedo dejar sin problemas, he pasado horas viéndolos jugar y cosas
¿Influirá en que pongan huevos?

2 Respuestas

Respuesta
Si influye mucho, si no se sienten tranquilos no pondrán huevos ya que no se aparearan y no saldrá nada y si salen la madre seguro los abandonara.
Respuesta
Si influye mucho porque los padres no se sienten a gusto, aunque actúen normalmente no están a gustoesot se sabe si no se dejan tomar, te sugiero que n los mires muchos para que se sientan bien y pongan huevos