Pareja de Agapornis Fisher

Como no contestabas, pues decirte que hoy han vuelto a meter más hojas mientras yo estaba en el instituto, y que creo que si siguen así sera porque lo están construyendo, ¿aunque las dejan dentro de el como se que las están colocando o simplemente cuando lo tienen dentro todo ellos los amoldan? ¿Y por ultimo que si en el caso de que lo estuvieran construyendo es por que la hembra ha sido pisada por el macho no? Un saludo y gracias de nuevo. Contestame por favor, un saludo. A por cierto ¿a este paso cuanto tardarían en acabarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si están metiendo tantas hojas seguramente están construyendo el nido. La forma de saber que es un nido es por que verás como especie de pelota redonda donde en el centro pondrán los huevos, aunque no es preciso que hagan como una pelota, simplemente es un nido.
Normalmente siempre que empiezan a construir un nido es por que la hembra está preparada para poner huevos y si hay un macho de por medio es lógico pensar que esté pisada.
Más o menos tardan unos días en construirlo siempre que tengan a su disposición materiales para hacerlo pero casi constantemente están retocándolo.
Yo creo que la cosa va bien y que todo apunta a una puesta y una cría, pero como te digo siempre, ten paciencia amigo, y sobretodo no les molestes.
Seguro que consigues grandes resultados.
Hola, bueno vale ok, pero no se si realmente están haciendo el nido meten más o menos dos por día o una y la dejan dentro creo que sin colocarlas aunque no estoy seguro, y el macho también picotea la hojas aunque aun no he visto que las meta las picotea. ¿Qué piensas de eso? Ah por cierto la jaula esta en mi habitación, les molesto si estoy en ella aunque no me acerque a la jaula, ¿ni ponga música ni nada de eso? Un saludo.
Yo creo que si están construyendo el nido pero solo lo puede decir el tiempo. El macho romperá las hojas y las prepará para posteriormente introducirlas en el nido, o él o la hembra.
Lo de tener la jaula en tu habitación no se si es lo más aconsejable ya que cada 2 por 3 entrarás y saldrás de la misma y no les aportas la tranquilidad que necesitan.
Yo los dejaría en un lugar de la casa tranquilo, donde se sientan a gusto, donde tengan luz natural,...
Suerte y un saludo
Hola, je je entiendo tu respuesta XD ellos necesitan tranquilidad pero es que mira tengo un balcón que da a la calle, donde hay mucha luz y así escuchan a los gorriones cantar pero esuqe ahí esta todo el día dando el sol de cara y hace muchísimo calor, el ambiente del aire es asfixiante y entonces no se... intentare pasar lo necesario a la habitación. O ¿Qué opinas? Un saludo.
No es bueno tanto solo directo ni las altas temperaturas.
Intenta buscar y proporcionarles la tranquilidad que necesitan y sobretodo seguridad para llevar a cava una puesta en condiciones.
Hola, bueno entonces los dejare en mi habitación y pasare lo menos posible solo lo necesario, porque en el balcón no los dejare. Un saludo, gracias, y ya te informare.