Mi agapornis ha puesto huevos vacíos

Mi agapornis el otro día puso huevos, pero no puede ser que salga nada por que no tiene macho. Desde que los puso casi no sale de la jaula ni canta, me han dicho que le tengo que quitarle los huevos y el nido porque se puede quedar toda la vida la vida incubándolos esperando que salga algo, sin salir a comer ni nada y que se podría morir. ¿Qué hago se los quito o no?

1 Respuesta

Respuesta
Si, debes quitarle los huevos, el nido y todo lo que tenga a mano que pueda incitarla a poner de nuevo...