Evitar que sigan criando mis agapornis

Tengo una pareja de agapornis roseicollis. En abril fue su primera nidada con cuatro huevos (creo que es lo normal con los roseicollis). De esa nidada salieron adelante tres polluelos.
Prácticamente cuando estaban ya saliendo del nido, la madre ya ha empezado a poner más huevos. Me gustaría saber que hacer para evitar que siga con sus puestas a ese ritmo. No sé si es suficiente con quitarles el nido o hacer otra cosa. He leído por Internet, de casualidad, que el veterinario te puede dar unas gotas para evitar que pongan huevos pero no tengo muchos datos sobre esto.
¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que es totalmente normal lo que ha echo je je por experiencia los mio hacen igual.
Otra cosa es la época hasta finales de agosto que ellos ponen huevo. Por experiencia te digo que a eso no le hago caso los mio ponen todo el año.
Te aconsejo que les quite el nido, pero de todas formas si ella quiere poner huevos lo pondrá donde sea.
Por mi parte los dejaría que ellos hagan lo que quiera, pero si no quieres que críen más quítales el nido.