Cotorra con temblores...

Encontré una cotorra con el ala rota, la estoy cuidando hasta que se recupere, y tiene temblores recurrentes... ¿eso es normal?

1 respuesta

Respuesta
Yo vivo en españa, y no se si hay por ayi en buenos aires algún veterinario. Muchas personas me han dicho que por allí no hay ninguno, pero no se¡Lo mejor es que si es capturada no la domestiques ya que te va a ser imposible. Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme
No es normal, he aprenddido de una mujer que hace poco me envío una pregunta parecida, que a ella lo que le pasaba es que tenia el hígado desecho. Pero no lo se con seguridad, llevala al veterinario a ver que te digan lo que le pasa, suerte, ESPERO HABERTE AYUDADO Y SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA NO DUDES EN COMSULTARME.