Cobaya peruana

Desde hace dos días tengo una apreciosa cobaya peruana que me tiene encantada. Estoy busando por internet todo lo que tengo que saber para que este perfectamente atendida y tengo dudas sobre dos temas: como ya dije, lleva solo dos días conmigo, ¿es normal que aún no se deje coger? ¿Cómo debo hacer para ganare su confianza?. Por otro lado he leído que necesitan comer verdura y fruta, ¿cuánta cantidady en cuantas veces?... Muchas gracias en mi nombre y en el de mi pequeña...

1 Respuesta

Respuesta
Taghard mira es normal que todavía no se deje coger son tan solo 2 días los que lleva con tigo para ganarte su confianca dale pipas y comida con la cano para que ella vea que esa mano es su amiga y no su enemis y respecto a la fruta le puedes dar cada vez que quieras y sobretodo ahora con este calor necesita más que nunca esa fruta la cual es portadora de agua bueno pero como norma yo le pondría una vez por día pero bueno muchísima suerte a ti y a tu preciosa cobaya!
Muchas gracias cristianop... Me ha surgido otra duda. Me gustaría llevarla al veterinerio para que me diga si está bien, si hay que cortarle las uñas... Había pensado esperar a que se deje coger, pero no se si eso llevará mucho tiempo.He leído que eso varía según cada cobaya, pero ¿me podrías decir, más o menos, cuanto suele ser? Muchas, muchas gracias otra vez...
Taghard mira como bien as dicho tu eso no se sabne depende de la cobaya algunas tardan horas otras días otras semanas y meses bueno meses ya es más complicado pero puede ser que si pero tu si la quieres llevar al veterinario mejor que lña lleves ahora para que ¡Le corte las uñas si no en el momento de cogerla tu te puede dar un buen arañazo bueno muchha suerte !