Raza Kuvasz

Me encanta el perro de raza kuvasz pero tengo dudas sobre el, me explico, no se si es bueno que este todo el día solo, nosotros llegamos al atardecer pero estaría fuera en una parcela no en casa y si acoge bien el frio.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre esta raza te diré que son perros de pastoreo, soportan bien la intemperie, pero no me dices en que zona vives. Sobre lo de dejarlo solo todo el día es otro tema, puede quedarse pero deberás recompensar esa larga ausencia con juegos y paseos a tu llegada, también podrías buscarle un compañero, entre ellos juegan y se distraen.
Muchas gracias por tu respuesta cirlot, me ha sido de gran ayuda, te digo que donde vivo este invierno llegamos a -11º(alucinante) un pueblo de Guadalajara(España), si no te importa me gustaría hacerte otra pregunta más, ¿sabes dónde puedo comprar esa raza? He ido a diversos sitios y me dicen que ellos no crían esa clase de raza, me esta siendo muy difícil y para uno que encuentro creo que me vio con cara de desesperada y me intantaba cobrar una autentica burrada, como todos sabemos la economía no esta para tirar cohetes y tuve que decir que no.
Espero tu contestación y muchas gracias de antemano.
Saludos, Sony77