Hola de nuevo, mi agapornis tiene candidiasis

Soy la dueña del agapornis pullara que tiene cándida. ¿Podría tener el microorganismo sin que le hiciera daño? El veterinario lo vio al microscopio, pero sé que puede vivir en animales y personas sin hacerles daño. Se me olvidó comentarte que el veterinario me ha dicho que le mantengamos sólo, en una habitación sin entretenimientos, que le quitemos un columpio y una campanita que le gustaba mucho. Me da pena porque se pasa el día piando, llamándonos, y dando vueltas por su jaulita como loco. No sé que hacer, me gustaría saber tu opinión, porque es difícil encontrar un veterinario que entienda de estos animales.
Gracias de nuevo, es que estoy muy preocupada porque le he cogido mucho cariño, y también él a mi y al resto de mi familia...

1 respuesta

Respuesta
Acabo de respponder la antwerior pregunta sin darme cuenta que tenias otra pregunta. Eso que tiene se le quitara con el flagyl., No se como pudo cogerlo, si por falta de higiene, por la papilla fermentada, no sabría, pero aunque tarde, el flagyl suele eliminarlo. Si te dijo el veterinario que le quiataras las distracción y los juegos, puede ser, que necesita la tranquilidad para que el medicamento fusione bien y evites también el foco de infección de esos juguetes, que irían al estomago. Creo que es lógico lo que te dijo. Hazle caso, y no te preocupes que ya mismo estará mejor. Es preferible que pase un tiempo así a que se ponga peor, ¿no crees?
Suerte.