¿Cómo salvo a mi agapornis papillero?

Tengo un agapornis papillero, esta noche se quedo un poco frío. Después volvió a estar normal e incluso intento salir de su caja. Más tarde estuvo piando y no se mantenía en pie. Tampoco quería comer. Le he dado agua caliente y se la ha bebido muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
Tronco, si quieres que no la palme lo primero es que esté calentito el animal, métele un calcetín gordo, donde el se pueda meter y calentarse, estos animales son muy sensibles cuando no tienen el plumaje, ponlo en sitios donde no pasen frio y protegelo, se te puede resfriar y quedarse tieso. No le des mucha agua porque le quitas el hambre,,, dale la papa calentita pero no mucho que se quema y no come más, ya la papilla lleva su agua en la que la diluyes, si el animal pia es que esta contento y si no se levanta es porque no tiene ganas o por que es muy pequeño todavía,, es fundamental que este calentito, sino la palma, hablale y silbale para que se sienta acompañado, es muy importante el contacto continuo para que se habitúe a ti y te tome como su padre, pero lo fundamental es que se sienta calentito, dale de comer a sus horas y si no quiere ponle la jeringa en la parte de la comisura hasta que habrá el pico,,, comer tiene que comer,, ya veras como se recupera,,, suerte.