Comida para mis gatos.. Siameses.

Quería saber que comida y marca, pedirías para 2 gatos de 8 y 10 años.
Que no sea ni la bazofia de Mercadona ni la bolsa de 20 euros de Royal-canin o similar...

2 respuestas

Respuesta

En zooplus tienes piensos de gama media a un buen precio. Todo lo que se venda en supermercados es veneno. Lo importante es que tenga un % de un ingrediente principal y que no contenga harinas y cereales. Mira la composición, ahí está toda la información. Los míos toman un pienso hipoalergénico que se llama Greenwoord, 12 kilos 40€, en Zooplus

Respuesta
Puedes elegir, en cualquier supermercado o tienda de animales tienes diferentes marcas y puedes optar por una que sea de tipo medio ni la más cara ni las más barata.
Queremos a nuestras mascotas y necesitan una buena alimentación para estar sanos, por eso es nuestra obligación proporcionarles un alimento que sea bueno para ellos.
Por ponerte un ejemplo la marca Friskies tiene una buena gama de piensos para gatos y puedes elegir la clase a un muy buen precio. Personalmente yo lo uso para mi gato y tendrías que ver lo guapo que está con 9 años que tiene. Además del pienso le doy una latita pequeña cada día de Frisfies gourmet que cuesta 0'50 céntimos de euro, en tu caso al tener dos gatos puedes comprar latas grandes que a proporción sale más barato.
Puedes tener bien alimentados a tus gatos por poco dinero y gastando una marca conocida en el mercado y con garantía de calidad.
Es que uno de mis gatos se fastidio el hígado, por culpa de la comida del super. (Según el veterinario)
¿Dónde la compras, y a que precio la bolsa y cuantos KG?
s2
PD: Lo que buscaba era saber si estas comidas que valen 15 euros la bolsa merece la pena, con respecto a las que valen 5 euros.