Movimientos raros

Soy estefaniaver. Te escribo porque tengo un agaporni de 8 meses al que he criado yo. Desde hace varias semanas hace unos movimientos muy raros que no se si es normal en estas aves, porque es la primera que tengo. Se sube en el palo central de la jaula, estira una pata y empieza a restregar el culito haciendo movimientos circulares muy exagerados durante un rato, luego cambia de pata y hace exactamente lo mismo. Esta tan concentrado en lo que hace, que no me hace caso cuando le hablo. La verdad es que es muy curioso pero me gustaría que me dijeras porque hace eso.

1 Respuesta

Respuesta
Y perdón por la tardanza.
Si el pájaro esta sano, no esta extreñido ni tiene ninguna herida en donde se frota, puede ser que este intentando copular con el palo, porque yo conozco varios casos de agapornis que al ser criados a mano intentaban copular con un palo o incluso con la mano del criador. Saludos y no te olvides de puntuar la pregunta