Carlos desde Venezuela

Hola amigo: me regalaron un loro real como de 10 años y otro de la misma edad pero ligeramente más pequeño cabeza azul claro con amarillo el borde de las alas color naranja y el loro real el borde de las alas rojo, se que es difícil pero como podría saber si son macho y hembra el más pequeño es huraño o no se deja tocar, pero come de mi mano y el loro real es más dócil y se deja tocar, pienso que los podría agarrar a la fuerza y ponerlos junto, pero y si se pelean estaría echando a perder algo que no quiero, por otro lado como se agarrar este tipo de aves para poder pasarlas de una jaula a otra, favor espero tu respuesta, y cualquier otra cosa que me puedas decir al respecto ya que no tengo experiencia en este tamaño de psitacido. De Loy de comer pipas, con cacahuete y dos veces a la semana lechuga, espero tu respuesta pronto.

1 respuesta

Respuesta
1