No quiero otra mordida de mi perico!

Estoy muy contenta por haber encontrado su página, acabo de adquirir un loro que no se ni de que especie es, ya come solo sus semillitas, y deseo saber como amansarlo, pues ya recibí una mordida, y tengo miedo de que lo vuelva a hacer y sobre todo a mis hijos que están fascinados con el, no se tratar a un loro, se que debe tener su jaula agua y comida, ¿me dicen que come frutas cuales?, ¿Debo taparlo en la noche con uns cobijita su jaula?, ¿Cómo lo amanso? ¿Lo acaricio?, cuanto tiempo duras los loritos me pueden decir mis dudas.

2 respuestas

Respuesta
Si quieres saber su especie mandame una foto a mi mail y te la digo mi mail es [email protected] las frutas que come son manzana no importa si es roja o verde también como lechuga no es necesario taparlo por la noche a no ser que te moleste por la mañana los silbidos si es así lo tapas y no siba tantopara amansarlo lo mejor es darle la lechuga, la manzana, las pipas y sus semillas en la mano para que confíe en ti una vez coma de tu mano le empiezas a acariciar y después y puedes meterle la mano en la jaula para para cogerlo
Respuesta

Un loro vino de mi casa vino sin uñas en una pata y mi mamá lo agarro le dio platano y choclo tenia mucha hambre pero ¿no se ni de que especie es quisiera que me diga por gmail le agradecería mucho? ¿Su pico esta que se descaracha? ¿No se que darle por ahora le doy choclo y frutas? ¿No se deja tocar pero se sube a mi hombro? Por favor quiero saber su especie de loro