Cachorro dálmata de un mes

Tengo un cachorro dálmata de un mes y 10 días, por ahora lo tengo dentro de la casa, vivo en una zona que es más o menos fría. ¿Podría tenerlo fuera de la casa? Si no todavía, ¿A qué edad puedo dejarlo dormir afuera?

1 respuesta

Respuesta
Mientras el perrito puede dormir afuera desde ya, siempre y cuando tenga techo y un área donde dormir donde no corra aire y este resguardado del viento, lluvia y sol, ah! Y tenga agua las 24hrs del día.
Solo recuerda que el perrito necesitara de tu atención mínimo un par de horas al día para poder crecer sano mentalmente.
También tenle muchos juguetes, una buena colcha y un tapete si gustas (puede ser un cojinsote) para que pueda dormir sin problemas.
Caro :)