Cocker cruza breton

Tengo un cocker cruza bretón de 50 días. Hace 7 que esta en casa, y por las noches no deja de llorar desde el primer día que lo tengo y me preocupa por los vecinos. ¿El esta solo por 6 hs. Por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Necesito más datos... a ver... cuando estáis con el lo sacáis a pasear, a correr, ¿jugáis con el?
Yo creo que lo le pasa es lo que le pasa a todos los cachorros, que no les gusta dormir solos y quieren seguir jugando y acompañados por su familia.
Eso es por un tiempo, pero pronto se acostumbrará a dormir sólito y ya no llorará. Podría ayudar algún muñeco para perritos para que no se sienta tan solo.