Agapornis y diamantes mandarinos

Tengo un voladero de unos 4 metros de diámetro y 2 de altura. Mi pregunta es si pueden convivir los agapornis( una pareja de cabeza roja ) con los diamantes. También me gustaría que me aconsejara sobre los distintos tipos de pájaros tropicales que pueden convivir juntos.

1 respuesta

Respuesta
No es bueno tener unos pájaros más grandes que otros por que aun que sean pacificas se podrían produciur peleas con lo que si puedes juntar a las ninfas es con los periquitos y con otras especies de psitácidas. Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme
Muchas gracias. Me has sido de gran ayuda
No es bueno meter los agapornis con los diamantes ya que los agapornis acabaran pronto con los diamantes. Con los agapornis tienes que meter pájaros grandes de la familia de las psitácidas como por ejemplo ninfas. Pero con los diamantes puedes meter todos lo pájaros de la familia de los diamantes a demás de jilgueros, canarios, chamarines gorriones de java etc y también codornices chinas. Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.