Tortuga de agua

Tengo una tortuga de esas normales de agua, la tengo casi dos años. Come mucho, y parece que esta muy sana, pero me he dado cuenta que uno de los dos bultos que tiene en la cara lo tiene más grande que el otro(en concreto el bulto de la izquierda), parece que lo tenga inflamamado. Supongo que sabrás a lo que me refiero, son como los mofletes de la tortuga. Bueno.

1 Respuesta

Respuesta
Esto de los bultos es muy normal en las tortugas de agua ya que son propensas a infecciones mira puedes ponerles algún antibiótico en cualquiera veterinaria o si no esta muy inflamado es normal en estas totugas también depende del tamaño si esta muy grande le pudo aver picado algo.