Busco Veterinario especialista en Tortugas.

Acabo de comprar una tortuga es de desierto y pues más que hacer preguntas y preguntas me gustaría acudir con un veterinario para que le checara y me de consejos espefícicos y que pudiera darle seguimiento por si algo le sucede.
Vivo en México D.F había pensado ir a la UNAM ¿podrían proposcionarme datos de algún veterinario o institución que sea especialista en tortugas?

1 Respuesta

Respuesta
No tengo experiencia con tortugas, pero he encontrado un par de webs dónde puedes encontrar información sobre cuidados para tu tortuga.
http://tortuga.iespana.es/
http://www.tortugamania.cl
Gracias por tomarte el tiempo de contestar mi pregunta. Para mi la mejor pag es: www.chelonia.org y otra es darse de alta en los foros con temática de totugas los participantes dan muy buenos consejos y son de gran ayuda.
Pero, por otro lado contestaré mi pregunta:
Ya investigué y en realidad solo hay tres opciones:
1. En veterinaria de la UNAM enla especialidad de reptiles y pues para los datos se puede consultar la pag. De veterinaria de la UNAM.
2. También se pueden llevar al hospital Banfiel que está en CU
3. O buscar a algún veterinario que trabaje con reptiles en zoológicos y pedirle consulta particular.