¿Cuántos perros te permite la ley tener en casa?

Vivo en una casa adosada con tres perros, un routh collie, un cocker y un mestizo de unos 5 kl, querría saber la cantidad de perros que me deja tener la ley en esta casa de 300 metros cuadrados, más que nada por seguridad, por si algún día un vecino me dice algo poder contestarle, no son perros muy escandalosos, por la noche ni se oyen, solo ladran cuando nosotros llegamos a casa.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de las normativas municipales de tu municipio, pero normalmentze son 5-7 perros.