Me gusta un chico y no se como decirle

La verdad soy gay tengo 15 anos y me gusta mucho de mi cole el es 2 anos mayor que mi y a la verdad ami me gusta mucho y siempre se sienta junto a mi en el buss porque hasta en el msmo barrio vivimos a mi me encanta sueno siempre con el me enloquece el otro día le pregunte con discrepcion si una chica que habla siempre con el era su novia y desesperadamente medijo que no y cuando el y yo estamos sin nuestros amigo el mira como si medeseara y en verdad no se que hacer

2 respuestas

Respuesta
Pues yo tengo 14 años y lo que no haría es lanzarme tan de repente
ami me pas0 alg0 parecido y lo que hice fue pedirle su correo y esa fue mi basa para saber más de el y es que yo siento que es más fácil decir las cosas por el msn je je pero bueno ya que sepas más cosas sobre el podrás hacer tus propias conclusiones sobre si le gustas evaluando como te habla lo que te dice como se expresa y saber si es gay y le gustas inclusive puedes hacer que lo note
esta es una opinión más personal: ya que tienes su correo puedes poner en tu nick algo así como sueño contigo y pues si le da curiosidad te va a preguntar y te va a decí que por quien lo dices y vas desarrollando la conversación si es que te cuesta sacar el tema
y como dices que se van en el mismo autobús es mucho más fácil! Puedes validarte de muchas cosas para hacer que le gustes un ejemplo de lo que yo aria es como quedarme dormido cuando va junto a mi para ver si me mira o hace algo je je es más hasta poner alarma al celular antes de que lo vaya a hacer para ver si me despierta al ver que mi cel esta sonando en fin
espero que te aya podido ayudar
Gracias amigo lindo me ayudaste un montón lo voy a pones mañana en practica bueno t agradezco te dejo mi correo para podert seguir preguntándote más cosas Ok es [email protected] deberías hacerte psicólogo ha, Gracias de nuevo hay te cuento como me fue.
Respuesta

Yo tengo 15 años y como lo dice el amigo de arriba nunca te lances tan de repente. Primero debes asegurarte de que le gustas también, escríbele en sus cuadernos cosas lindas sin que lo note, también puedes lanzarle indirectas, como por ejemplo: ¿Sera qué alguien me va a decir que me quiere hoy? Cosas así. Pero ya tienes 19 años, ¿cuál es la pena?