Soy bisexual y estoy casado con una mujer y quiero tener sexo con mi amigo,

¿Soy hombre casado y quiero saber si le gusto ami amigo? El tiene 24 anos y yo 32 anos.. Hace como 5 anos atrás yo vivía en su casa y el dormía en la sala un día tomamos demasiado el mi esposa y sus papas de el.. Cuando nos fuimos a dormir yo salí ala sala y se la empece a chupar y le di como dos besos en la boca.. Como al tercer día le pregunte de eso y el me dijo que no se acordaba entonces yo le dije lo que avia pasado y el dijo que si se acordaba pasaron como tres u cuatro anos y el me hablaba muy poco pero ase como 1 ano en adelante nos empezamos a frecuentar el y su familia por que sus padres de el son mis compadres y nos vemos como cada ocho días... Apenas como dos semanas atrás estábamos en mi apartamento tomándonos unas cervezas en familia era el yo y mis compadres que son los papas de el y una pareja de amigos y mi esposa y mis dos hijas y su hermano de el que tiene 9 anos.. Ellos estaban sentados en la sala y nuestro amigo y el y yo en la mesa tomando.. El estaba en medio de mi amigo y yo el estaba en mi lado izquierdo entonces el me estaba rosando mucho con su pierna entonces cuando mi otro amigo se paro para ir al baño decidí acariciarle la pierna y le agarre la mano y se la acaricie y el también pero eso duro como 3 a 4 minutos... Y no dijo nada... Entonces como trabajamos en la misma bodega el lunes nos vimos y no comento nada ni el ni yo y eso paso el sábado.. Entonces quiero saber que pasa si el quiere algo conmigo por que yo si quiero algo con el pero tengo miedo de perderlo... Nos vemos todos los días y platicamos muy bien.. Por ratitos por que el esta en otra área.. En la misma bodega pero en otra área

1 Respuesta

Respuesta

Si es tu amigo y crees que hay atracción mutua dile claramente tus intenciones y lo que ha de suceder sucederá, es mejor salir de la duda a quedarse con ella y que te afecte permanentemente. Por cierto ten cuidado con tu familia y la de el probablemente te genere muchos problemas esa relación ok