¿Me considero hetero pero en verdad lo soy?

Tengo 36 años, he vivido bastante intenso, no me arrepiento de nada, creo que como algunos aquí tuve unos primos de la misma edad aprox que cuando teníamos unos 8 o 9 años empezamos a experimentar, primero sexo oral es decir mi primo me la chupaba y luego yo a el, nunca hubo eyaculación, pero fue muy excitante posteriormente hicimos penetración anal sin embargo nunca me gusto mucho no se si a el si, nunca hablamos de eso después de hecho perdimos contacto.
El caso es que después de esas experiencias me hice muy aficionado a masturbarme, a los 11 años conseguí mi primera eyaculación, siempre pensando en mujeres siempre me he considerado hetero, sin embargo siempre estuvo la cosqueilla aquella del sexo oral con mi primo, en fin el caso es que transcurrió mi adoleciencia creo de manera normal, nunca fui muy noviero pero más bien por timidez sin embargo si me masturbaba frecuentemente a los 20 años aprox tuve una novia con la que tuve mi primera relación sexual aunque a ella le dije que no era la primera pero seguramente se habrá dado cuenta por mi inexperiencia, después vinieron otras 3 o 4 más novias con las que mantuve relaciones hasta que por fin a los 27 años me case y tuve una hija. Los 2 primeros años de relación con mi esposa fueron magníficos, pero después el sexo empezó a faltar así que yo comencé a buscar sexo fuera de la casa así que por internet conocí muchas mujeres y creo que esa temporada para mi fue como mi adolescencia (hablo en cuestión del sexo) por que tuve muchísimas experiencias y a lo mejor sobra decirlo pero me hice muy buen amante claro siempre cuidándome y siendo responsable, obviamente al buscar mujeres en internet uno siempre encuentra contactos gays y ahí fue donde entro aquel viejo recuerdo y aquella curiosidad guardada en algún rincón de mi cabeza y siempre estaba rondando en mi cabeza la imagen de como le hacia sexo oral a mi primo y de solo pensarlo me excitaba muchísimo.
Por algún tiempo solo quedo en eso, yo seguí con mis amantes mujeres y no cocebia la idea de estar con un hombre en una relación. Aunque la idea ahí estuviera rondándome. Un buen día conocí un chico homosexual que me dijo que el era pasivo, yo ni siquiera sabia que existían clasificaciones. Nos hicimos amigos el me respetaba mucho pero yo sabia que el quería conmigo. Preferí terminar la amistad.
Posteriormente tuve otros 2 amigos homosexuales uno pasivo y otro inter, mi curiosidad crecía cada vez más. Así que me interesaba en hacerle preguntas a mis amigos y les platicaba mi experiencia de niño pero hasta ahí, no me atrevía a pedirles que hiciéramos algo aunque yo sabia que ellos si querían, pero ellos siempre me explicaban que también sentían algo emocional cosa que a mi en lo personal me parecía una aberración de solo pensarlo.
Un día llegue a cortarme el cabello en una estética, tal vez inconscientemente por que nunca iba a a cortármelo ahí sin embargo el chico que atendía era homosexual pero de esos muy femeninos a diferencia de los amigos homosexuales que había tenido y que siempre los vi muy varoniles. El caso es que inmediatamente creo que le guste por que empezó a hacerme insinuaciones y yo con mi curiosidad cuando termino de cortarme el cabello le pedí permiso para pasar a su baño, me dijo que si entonces pase y vi algunas revistas homosexuales y el apenado me dijo que lo sentía yo le dije que no se preocupara que yo tenia mente abierta y así empezamos a platicar y le conté lo de mi primo y le dije que me gustaría volver a hacerlo a lo cual el se presto inmediatamente, así que cerro la estética y tuvimos sexo oral, primero el me lo hizo y luego yo a el.
La verdad la experiencia fue muy placentera, después el se puso más cariñoso y quería que lo penetrara a mi no me atraía mucho la idea pero accedí en parte por curiosidad en parte por complacerle así que lo hicimos trate de imaginarme que era una chica y esta demás decirlo pero le gusto mucho o eso me dijo, sin embargo a mi no me gusto del todo tampoco me gustaron los besos que el trataba de darme y mucho menos cuando trataba de pasar su lengua por mi ano, se lo dije y fue respetuoso conmigo, cuando terminamos el quedo encantado y me pidió que nos siguiéramos viendo lo vi un par de veces más y nuevamente lo que más me gusto fue el sexo oral, hacérselo y el a mi después deje de verlo por que al igual empezó a decir que me quería y cosas de ese tipo así que deje de verlo.
Después de esas experiencias me decidí a hacerlo con mis amigos que comentaba anteriormente, pero al ser pasivo uno no me permitía que le hiciera yo el sexo oral así que solo me lo hacia el a mi y le gustaba que lo penetrara, pero la verdad yo quería hacerle sexo oral. Creo que después de esas eperiencias me di cuenta que me gusta mucho hacer el sexo oral me gusta mucho.
Ahora tengo 36 años y sigo saliendo con chicas y sigo casado. Me considero hetero pero de ves en cuando salgo con algún homo para tratar de hacerle sexo oral aunque es difícil para mi ya que la mayoría si son pasivos no quieres que se los haga y si son inter pues quieren penetrarme a lo cual me opongo ahí si creo que ni por curiosidad accedería.
Bueno después de todo el rollo espero no haberte aburrido y a lo mejor algunas cosas estuvieron de más pero el caso es de que me gustaría saber que onda realmente soy hetero, ¿soy bi? Reconozco me me gusta chuparla pero estoy confundido ademas de todo me preocupo por que dicen que a los 40 o 41 muchos hombres heteos se vuelven homosexuales.

1 Respuesta

Respuesta
Lameto mucho no haberte podido contestar antes pero he estado de vacaciones.
Tu consulta es la primera de la lista y iré por ella.
Por lo que he leído creo que eres un tío claro como el agua y que no tiene pelos en la lengua en decir las cosas.
¿Me has escrito que estás casado y durante la mayor parte de tu vida has sido heterosexual y esas relaciones te han llenado plenamente no?
Para justificar este giro al sexo con hombres veo que te aopyas en exceso en esas experiencias que tuviste con tus primos.
Las relaciones homosexuales durante la infancia y adolescencia son muy comunes. Prácticamente un 60% de los casos que tengo en las consultas tratan este tema.
Desde luego que tiene su importancia pero tal vez no tanto como tu le das.
Este guro en busca de sexo con hombres viene empujado por una búsqueda de excitación a lo nuevo o lo morboso o la prohibido.
El sexo con mujeres digamos que no te excita tanto como el que practicas con hombres por que este ultimo para ti es más nuevo por lo que despierta mucha más excitación y de hace sentir mucho más.
Creo que si ambas practicas las llevas con total normalidad es que tu orientación es bisexual y con ello no pasa absolutamente nada.
Si te gusta chuparlas... pues busca esa excitación... el sexo es algo que debe evlucionar con la persona y la vida es para vivirla y disfrutarla al máximo.
Si eres feliz con tu vida así. Adelante
Excelente, gracias por tu respuesta y tus comentarios, sin embargo no creo poder llegar a más con las relaciones con mi mismo sexo, ya que unicamente me atrae el sexo oral y cuando me piden que los penetre y una relación sentimental o besos... ya la cosa no me gusta, no se si esto es normal o exista algún termino para definirme ya que no me gusta ni el rol activo ni pasivo, unicamente me gusta chupar o que me chupen en eso no tengo inconveniente.
A la vez me pone triste que no haya muchos como yo, ya que es difícil conocer personas que gusten unicamente del sexo oral sin involucrar otra cosa.