Me hicieron sexo oral, puedo estar contagiado de algo

Hola buestas tardes, hace poco empecé a trabajar de stripper y ahí los homosexuales me pagannpor mi servicio sin embargo hace un par de semanas dos homosexuales me hicieron sexo oral, sin protección ( no utilice condón), mi pregunta es : ¿Me pueden o pudieron haber contagiado de algo por esto?

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible que te pudieran contagiar algo. ¿Sentintes picor o escozor los días después del hecho? Si la respuesta es que no. Te digo en un 100% que no tienes absolutamente nada.
La saliva no contagia de nada salvo que la persona tenga algo. Puedes estar tranquilo