¿Creéis que mi amigo esta dentro del armario? Estoy enamorado de el... Y no se que debería de hacer yo.

Hace un año y medio conocí a un chico en la cola de un concierto, y nada más verlo me enamoré a primera vista.

A raíz de ese día le seguí a las redes sociales y el a mi, y bueno de vez en cuando hablábamos muy poquito por ellas... Me enteré a los pocos meses que el había empezado a salir con una chica, entonces yo decidí no hacerme ilusiones y alejarme un poco, sabía que el podría ser hetero... Pero bueno por no sufrir me "hice a la idea de que entre el y yo" nunca sucedería nada...

Pasaron los meses y lo vi de fiesta,. Y bueno, ahí me pidió mi numero, para hablar por whats app, entonces desde ese día que fue por noviembre del 2018... Hasta el día de HOY .. Hablamos a diario por whats app entonces eso no suele ser muy normal, en alguien "hetero que tenía novia" y menos conmigo, que soy gay, abiertamente...

En estos 7 meses y medio ha sucedido bastantes cosas, A parte de hablar a diario ( aunque con los meses las conversaciones diarias suelen ser menos fluidas ) pero el sigue escribiéndome y dándome los buenos días,.. Y de haber quedado pocas veces los dos a solas... Por su parte, por miedo o por ( la novia), la primera vez que quedamos a solas, me llevó a su casa, y nos dimos unos masajes bastantes íntimos, y yo le abrazaba en la cama y el no se apartaba y tocaba cosas que quizás no tendría que "tocar" pero necesitaba saber hasta donde podía llegar... Pero no sucedió nada más, que masajes,.. Fotos y todo muy intimo y ambiguo por su parte...

Después de ese día a mi me surgieron más dudas. Entonces con las semanas quedé con el un rato, ( que "siempre" el estaba liado y ocupado y nunca podía quedar...) y bueno, me declaré y le dije lo que sentía hacia él... Entonces el ya sabía de mis sentimientos hacia el, y el lo único que me dijo es que el no quería que yo sufriese ( y que para el.. Era la segunda vez que un amigo gay se le declaraba)... Extraño...

Después de ese día, pues yo quería más por su parte, pero lo único que me daba era el hablar a diario por whats app y a veces conversaciones bastante raras y ambiguas. Entonces solo podía tener yo paciencia, el no me quería perder según decía y yo tampoco ... El tenía a la novia entonces estaban 24/7 constantemente, y también pienso que lo usaba como trampolín de excusas para no verme más veces a solas...

Bueno, yo como vi el ultimo mes, que el me estaba mostrando demasiada indiferencia y poco interés con conversaciones banales... Y el que estuviese detrás de el 2 meses para volver a vernos... Decidí alejarme 2 semanas, sin hablarle, y eso el me lo respetó por que no me escribió y tuve que ser yo el que "se arrastrara" y volver a retomar el contacto, lo único malo por mi parte, que le tengo en un altar, y le prometí que siempre iba a estar para el pasase lo que pasase ... Y quizás el juega con esa carta bajo la manga...

Bueno después de retomar la relación "ambigua de amigos especiales", el me dijo que lo había dejado con la novia y que necesitaba desahogarse y quería hablar y verme, a lo que yo pensé, me jod* que, el quede conmigo solo cuando el quería o cuando el estaba mal por temas de la novia... Y no cuando yo quise o yo se lo decía durante 2 meses... Bueno mis ganas podían más, a si que no se si estoy enamorado de el por que no puedo quitármelo de la cabeza todos los días... Y de pensar en el o desear verle más o hablar más con el de lo que ya hablamos...

Quedamos hace unos días y me volvió a llevar a su casa, y nos volvimos a tumbar en la cama, y yo obviamente me deje llevar sabiendo que la ultima vez.. Era raro, pues le cogí de la mano, y el también me buscaba con el pie, rozándome o buscando cariño por su parte, o se me tumbaba encima, y me decía que se quedaría así toda la noche, o nos quedábamos mirando fijamente a los ojos mientras nos acariciábamos la cara sin decir nada.,.. Solo sintiendo ( vale que eso por mi parte es normal por que estoy "enamorado" de el) ... Pero que el hiciese lo mismo... Que pensaría, yo las pocas veces que había quedado con el, el ambiente era muy raro, y había siempre mucho roce y contacto físico y mucho cariño, entonces lo de hace unos días era como mucho más fuerte... También es verdad que tenemos mucha más confianza y que hablamos de muchas cosas que el con sus amigos de pueblo no puede... ( es un chico de pueblo se me olvido decirlo y tiene 27 años) entonces, siempre pensé que por ser de pueblo el tenía miedo de salir del armario o de aceptar lo que el siente...

Entonces ese mismo día le di un masaje y le quité casi toda la ropa menos el calzoncillo entero, pero si destapé su culo y toque y vi cosas que quizás ... Con otros "heteros" no sucedería... El estaba a gusto, y para mi grata sorpresa ... Cuando se giró el estaba empalmado.. Y se tapó por vergüenza y ahí una vez más me dijo que el no quería que yo sufriese o que pensara cosas que no son... Yo le pregunté que si el alguna vez había sentido algo por mi... Y se quedó pensativo mirando la pared unos 5 segundos y me dijo que el me quiere mucho como amigo, pero si que le había pasado por la cabeza algunas veces el probar... Y que, ¿qué pasaría si el probase y le gustase-- a lo que el me preguntó tu que es lo que quieres conseguir conmigo? Y yo le dije, que obviamente en este mundo... Me gustaría que el fuese mi novio... Pero creo que eso nunca sucederá y el me dijo bueno nunca digas nunca entre risas... Pero se que sería muy difícil por el, yo creo que tiene la cabeza hecha un lio... Pero mis sospechas estaban en lo cierto en todos estos meses, de que el ... Era muy raro y ambiguo, ahora el dilema es... Que sufro mucho por que estoy enamorado de el, pero intento tener paciencia... Y le dejo su tiempo, he intento que sea de el que le nazca hacer las cosas sin presionar mucho... Pero ese ultimo día que quedé con el, lo que sentí fue más bonito,.. Las miradas, los silencios,,., las caricias,,, el cariño,. Que hace que me descuadre todo ( lo que el dice...) pero no sus actos... Hacia a mi, entonces, que pasa con este chico. El me dijo que pansexual no cree que el sea... ( ahí ya se delata, diciendo que no es un hetero 100% ), entonces bi dice que no lo sabría o que no cree.. Al igual que tampoco el esta dentro del armario,...

Eso es lo que el dice otra cosa es que el no sea honesto consigo mismo o conmigo,. Yo solo le demuestro 100% confianza, y perseverancia, y lealtad, aunque he tenido miles de ganas de bloquearlo por no sufrir con este amor prohibido, pero quiero saber hasta donde puedo llegar, a parte de que estoy enamorado de el.

Ojalá, Algún día el y yo estemos juntos, pero creo que eso... Nunca sucederá.. Aunque el me dijo que quien sabe si de aquí a 2 años a el le cambiaba el chip... Pero que no cree .

1 respuesta

Respuesta

Querido amigo entre en tu perfil y vi esta "pregunta" me encanto, pero me párese que esto ya es "historia", y ahora estas emocionado por otro chico como preguntaste ase poco, pero te quiero escribir algo sobre lo que escribiste aquí, a mi me párese que un hetero no aria lo que este chico hizo, a mi me párese que a el también le gustabas o te quería, pero se le hacia difícil salir del armario

Quiero aumentar varios puntos: 1. con este chico que preguntas aquí a mi me párese que en verdad le interesabas pero era difícil para el salir del armario como ya escribí, 2. en la situación en la que estaban que el te llevo a su casa, yo opino que en una situación así no tienes que preguntar tanto sino tratar de seguir adelante, ¿es decir decirle te puedo besar en la espalda?, ¿Te puedo "robar" un beso?, o de la manera que a ti te guste, ¿por qué? Porque mucha gente no siente tanto amor antes de acto sino después por eso muchas beses lo mejor es seguir adelante como escribí, tratar de "calentarlo", con cariseas, besos etc. asta que poco a poco el te siga la "corriente", 3. "trabaja" sobre ti mismo de no enamorarte tan rápido para que no sufras tanto...