¿Cómo puedo conocer personas gay de mi edad?

La cosa es que tengo 15 años me gustan los hombres y vivo en chile aunque no soy alguien que deje de conversar fácilmente, igualmente me da una especie de nervio o miedo pero no se como conocer o encontrar a alguien que tenga entre comillas mis gustos

1 respuesta

Respuesta

Intestaste en la red no faltan lugares en los que puedes buscar chicos como tu, que le interesa ese tipo de gustos, mi red esta muy bloqueada pero tengo entendido que no faltan lugares en la red de estas cosas

Mucha suerte!