Creo que estoy enamorado de mi amigo hetero y soy gay, pero...

Intentaré no liarme mucho, tengo 28 años y resulta que desde hace 1 año y medio tuve un flechazo al ver un chico en una cola para un concierto. Pero lo típico, puedes fijarte en algún chico o chica y te puede atraer o te puedes enamorar a primera vista pero siempre se suele quedar ahí y mas si no se conocen de antes.

Con los meses le seguí en instagram y el me siguió a mi, al ver sus fotos me di cuenta de que estaba empezando a salir con una chica ( al día de hoy son novios y llevan saliendo un año)

Hablábamos de vez en cuando por mensajes privados en instagram, comentando fotos o historias pero yo me había puesto una coraza de que el chico tenía novia y de que no me tenía que ilusionar, pero nunca me había dejado de gustar.

Con el tiempo nos dimos el whats app, y para mi grata sorpresa, nunca imaginaría que con el chico con el que tuve el flechazo y que tenía novia, hablaría con el al diario por whats app hasta el día de hoy y seguimos, ya han pasado 5 meses y medio hablando a diario, las conversaciones suelen ser los primeros meses pues de conocer mas a la persona de estar mas atento o mas hablador, y eso, a veces coincidíamos de fiesta pero con mas gente o amigos en común y bueno digamos que aún la confianza se estaba construyendo.

Yo al hablar durante los 3 meses ya me quejaba diciéndole que nunca habíamos quedado en persona los dos solos que a ver cuando me dedica un tiempo para quedar, el trabaja todo el día ... Pues pudo hacerme un hueco, me vino a recoger a casa y me preguntó que, que podríamos hacer si tomar algo o acompañarle a casa para que se cambiase de ropa, decidió llevarme a su casa, y se cambió y al final decidimos quedarnos ahí la tarde, nos empezamos hacer fotos con su nuevo móvil, los dos muy juntos, la tensión que se mascaba era muy ambigua por su parte, obviamente el sabía que yo era gay, y le escribía muy cariñoso por whats app y esas cosas...

Bueno pues al final decidí hacerle un masaje en su cama con crema y música relajante, estuve como 40 min haciéndole el masaje sentado encima de sus nalgas, y luego el me dió el masaje a mi en la misma postura del mismo tiempo, el me preguntaba que si yo estaba con alguien, o que si no tenia a alguien especial ( cosa que me parece absurdo por que de el no salia preguntarme eso en los 3 meses que habíamos hablado a diario) cabe destacar que es un chico de pueblo que tiene amigos de pueblo y que no deja de ser un chico y quizás le cueste expresarse o abrir su corazón. Después de que nos diésemos los masajes, el se fue a duchar y yo me quede en la cama asimilando lo que acababa de ocurrir, luego vino a la cama sin camiseta y se tumbó a mi lado mirando el móvil, yo le empecé a acariciar la pierna y puse mi cabeza en su hombro izquierdo, y quise llegar a mas y sutilmente con el antebrazo o el codo, pues le rozaba sus partes genitales, necesitaba saber hasta donde podía llegar esta situación, el ni se inmutaba, hasta que quizás la cosa podía ir a mas, y me dijo voy a por agua que tengo sed, entonces en eso se quedó, luego volvió se echó en la cama y yo al ver su culo pues empecé a tocárselo ( soy muy tocón de culos) y bueno tampoco se inmutaba ni me decía nada. Después tuvo que ir a buscar a su novia y me dijo que no se lo contase a nadie lo que había pasado, así que me dejó en la calle y me dijo que ya quedaríamos otro día que ha estado muy a gusto y que ya me recompensaría otro día.

Pasaron los días, y si a mi el chico ya me gustaba de por sí, después del día que tuve con el de los masajes y que seguíamos hablando a diario, pues me empecé a pillar mas por el, por que pensé que podría tener alguna posibilidad por lo mas mínimo que sea, y sobretodo ya era por saber que es lo que pensaba de mi o que ocurría, pues quedamos otro día en mi barrio, y solo teníamos 1 hora, le dijo a su novia que saldría mas tarde del curro y por eso pudo quedar conmigo, estuvimos caminando y tal y yo necesitaba declararme y decir lo que sentía, solo tuve 20 min para hacerlo, fue la primera vez que me declaro a alguien y fue muy difícil, se lo dije, el se puso algo nervioso, no sabía que decir, pero si que me dijo que no fue la primera vez que un amigo gay se le había declarado, que ya había sucedido en el pasado, y también me dijo que no quería que yo lo pasara mal o sufriese por el, que el me va a seguir queriendo y que vamos a seguir estando como siempre y yo le dije que tenía miedo de perderle o de que fuesen peor las cosas por haberme declarado y decirle oficialmente lo que yo sentía.

Pasaron lo días, semanas o meses, y yo no podía quitármelo de la cabeza, muchas veces cuando nos escribimos el me dice de hacernos masajes mágicos o de quedar para ir al barrio y vernos, que cuando esta conmigo esta muy a gusto y le gusta, pero a mi me crea microilusiones ( por que nunca tiene tiempo de quedar, trabaja todo el día como ya dije, y cuando sale de trabajar queda con su novia y después cada uno duerme en su casa y así cada día de la semana) menos cuando llega el finde y quizás hace planes con sus amigos del pueblo o va a su pueblo, y dice que nunca tiene tiempo de quedar o que le gustaría tener mas tiempo para quedar conmigo, pero pienso que son excusas y que el que quiere puede, solo es mostrar un poco de interés.

Hace 3 semanas el me escribió y me dijo que estaba mal con la novia y que se habían dado un tiempo, yo nunca me imaginé que iba a suceder eso y menos tan pronto entonces de mi salio el apoyarle y ayudarle en lo que haga falta ( pero mi ego interior veía esta situación como esperanza o para ilusionarme un poco de que tuviese una oportunidad), quedamos hablamos y le apoye y el estaba mal, y le hice reír, había mucho roce y tocamientos de pierna, las miradas eran intensas, estábamos muy cerca, el me hizo un gesto muy cariñoso tocándome la punta de la nariz con su nudillo, me rozaba mi mano si estaba quieta en la mesa, nos cogíamos de la mano para vernos los dedos y comparar.. Me preguntó si alguna vez hice algún trió y de que no se cree que no tenga a nadie de pareja y alguien especial ( si me lo preguntó por segunda vez y me da rabia que siempre saque esos temas en persona y no por whats app ) en resumen esa noche estuve muy a gusto con el y obviamente el sabe lo que siento por el, entonces siempre que quedamos ( que han sido pocas veces) hay un aura rara y no se genera por mi deseo a que ocurra algo con el, simplemente hay una conexión que no puedo explicar.

El tiempo que se dieron el y la novia duró solo un día, hablaron y quedaron y parece ser que intentaron arreglar muchas cosas ( la novia sabe que su novio habla todos los dias conmigo y que soy cariñoso con el y si que le ha preguntado muchas veces que por que se escribe tanto conmigo, y el le decía que le gusta hablar conmigo y que no va a dejar de hacerlo)

Sigo con la historia en las respuestas. Perdón si se hacer largo pero no encuentro menos palabras para poneros en situación.

3 respuestas

Respuesta

Llevo 2 semanas un poco agobiado por que me gustaría verle mas, o que hablásemos mas, sobretodo de temas o conversaciones mas coherentes en vez del día a día o alguna cosa que haya ocurrido diferente, el esta algo mas raro o esa es mi sensación, hace 1 semana el me recogió con el coche a casa, y me llevó a una fiesta que había, y ahí pude preguntarle que por que estaba mas soso o raro por whats app desde que volvió con la novia a estar bien, y me dijo que tenia mucho curro que ha sido una semana liosa pero que no le pasa nada conmigo, le pregunte que si tenia miedo de quedar conmigo por si ocurría algo o que yo me pudiese lanzar y el me miró con cara diciéndome,,, estas tonto, para nada... entonces luego me dejó su mano en mi rodilla mientras conducía y yo se la cogí y le puse mi otra mano encima ( en plan sandwich) y estuve 20 segundos acariciando esa mano y el también me acariciaba con el mayor cariño y amor que pude demostrarle sin decir nada y el no la quitaba...

Esta semana he estado reprochando y quejando ( se me agotaba la paciencia ) de que me gustaría verle mas pero que de el no le sale tiempo, y pienso que son excusas, y le dije que me contase todo que fuese sincero y me dijo que no me quería perder, que me quiere mucho, y que quiere que yo sienta por el como un amigo normal y que el no tiene quizás esa necesidad que tengo yo de querer verle tanto. Y eso me rompió el alma pero a la vez le agradezco que fuese sincero y que me contase lo que verdaderamente pensase, aún así seguimos hablando solo que yo no voy a estar encima de el reprochando nada ni diciéndole nunca mas de quedar, hablamos quizás como siempre, pero no se que podrá ocurrir a partir de ahora,,, si nos distanciaremos o si reconstruiremos la confianza que teníamos, pienso que si quedáramos mas en persona, podríamos conocernos mejor y sobretodo hablar de miles de cosas del uno y del otro sin tapujos con confianza y con tacto y empatía y paciencia, pero no me da esa oportunidad ( no desde que ha vuelto con su novia) no se que pasará por su cabeza o que seré yo para el o si de verdad el esconde algunos sentimientos que tiene hacia mi, quizás nunca lo sepa, o quizás esta tan liado de la cabeza que siente por mi pero no quiere decirlo por que tiene una vida fácil y novia y por la familia y demás oprima ese sentimiento o pensamiento.

Solo puedo tener paciencia y que pase lo que tenga que pasar ... o alejarme si es demasiado para mi.

Pero no quiero perder lo poco que tengo con el.

Gracias por leer esta historia cualquier opinión o pensamiento me vendría bien.

Respuesta

Sólo puedo decirte que debes aceptar su amistad, tal vez él te vea como un amigo íntimo, como su hermano, como la persona más especial a quien confiar sus sentimientos y secretos.

Es bonito entablar así una amistad, pero lo malo es el enamoramiento de una de las dos personas por la otra... el sufrimiento que se siente por no ser algo más, es bastante agotador y frustrante estar enamorado por alguien y no ser correspondido..

Lo mejor sería, en tu caso, aceptar su decisión, si él sólo quiere una amistad fortalecida contigo, acéptalo, se ve que es buen chico... él trata de no lastimarte, es buena persona contigo y creo yo que haría todo para protegerte, es solo eso... un amor de amigos.

Respuesta

¿Cómo estas?, mira leí todas tus preguntas e historias, a mi en particular me encanta este tema y mas como escribes..., de otro lado me duele por ti, por lo que pasas con todas estas "historietas", que esos chicos no te dan lo que tu tanto necesitas, que es: amor, por eso te repito lo que te escribí en otra pregunta: trata lo mas que puedas "trabajar" sobre ti mismo de no enamorarte tan rápido de los chicos porque sino te la vas a pasar toda (o la mayoría) la vida sufriendo

Te deseo mucha suerte en la vida y que encuentres el chico que te de lo que tu necesitas!