Problema de sexo

Hola! Tengo 14 años...
Soy nuevo en esto y quiero hacerte una pregunta:
Mira, soy gay peo no siento nada hacia mis amigos, algunas veces son majos peo otras son unos tontor de remate. Ellos no me comprenden ni me escuchan las únicas que hacen eso son las chicas de mi curso. El problema es q... Los chicos no quieren que ande con ellas y están enfadaos comió. ¿Qué pueo acer?

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante común lo que me comentas.
De alguna manera los gays poseemos una especial sensibilidad o conexión con las mujeres. Mucho más que algunos hombres y más incluso a tu edad.
Yo creo que tú debes de hacer lo que te venga en gana. Si te apetece estar más con ellas... pues con ellas ... si te apetece estar con ellos pues con ellos y si a alguien le molesta ... pues que se joda. ¿Estás haciendo daño o alguien? Pues no.