Redacción herencia

Tengo un hermano soltero que me ha facilitado una copia de la herencia que ha redactado ante notario para que yo la tenga en caso de su fallecimiento, el es soltero y no tiene hijos ni padres. Yo soy heredero al 50 % y otro hermano que tenemos en común del otro 50 %. Mi duda es:
¿Si yo fallezco antes de hacer efectiva la herencia (es decir antes que el), mi parte de la herencia pasaría directamente a mis hijos?

1 Respuesta

Respuesta
Para que pase a sus hijos en el testamento tiene que constar que usted sera sustituido en caso de premoriencia por sus descendientes, de no ser así sus hijos no heredan nada. Compruebe el testamento, ya que su hermano puede modificarlo en ese sentido.