Desheredar a unos sobrinos a favor de los sobrinos nietos

La tía abuela de mis hijos quiere desheredar a sus sobrinos en línea directa de sucesión ya que son hijos de su hermano, esto lo quiere hacer en beneficio de mis hijos que a su vez son hijos de su sobrino y nietos de él. ¿Esto es posible? ¿Qué paso debe seguir?. Ella ha hecho testamento a favor de mis hijos, pero no se si a los sobrinos en primera línea les corresponde algo, por ley.

1 Respuesta

Respuesta

Le dejo un enlace de mi blog personal de herencias en el que traté esta misma cuestión. De su lectura, resolveré su duda. http://herenciasnavarroiuris.blogspot.com.es/2014/03/la-desheredada.html

Por su puesto estoy a su disposición

[email protected]