¿Puedo comprar la casa de mis abuelos con un crédito hipotecario?

Necesito saber si alguien me puede ayudar resulta que estoy viviendo en la casa de mi abuelo ya difunto hace 10 años resulta que mi abuelo tuvo 8 hijos (incluido mi padre), los cuales todos están dispuestos a vender la propiedad y mi pregunta es ¿Puedo pedir un crédito hipotecario en una entidad bancaria para poder comprar la vivienda de mi abuelo? Muchas personas me han respondido pero sin fundamentos reales y me gustaría saberlo de una persona que tenga conocimientos y sepa de este tema de

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto. Lo mas probable es que la entidad financiera le pida que dicha vivienda este a nombre de los vendedores en registro de la propiedad, eso lo puede conseguir mediante escritura aceptación herencia. Lo demás dependerá de su solvencia.

A su disposición para todavlamtramitacion que es variada.

[email protected]

Abogado herencias