Duda pensión viudedad

Buenas tardes.
Recientemente ha fallecido mi abuelo y mi abuela estaba percibiendo una pensión por trabajadora del campo... Ahora estábamos pensando en solicitar la pensión de viudedad para ella, que creo que es el 60 % de la pensión que percibía mi abuelo por cotizante a la SS, ¿no? (No estoy seguro del porcentaje).
Bien, ¿esta pensión de viudedad se añadiría a la cuantía de la que ya percibe por ser de distintas procedencias (trabajadora del campo y cotizante SS) o tendría que elegir entre ambas? (Cogeríamos la de mayor cuantía, evidentemente)
Muchas gracias.
Un saludo.
Respuesta
Pero lamentablemente el Derecho Laboral no es mi especialidad.
Le ruego vuelva a formular la pregunta en dicha categoría que seguro le dan una cumplida respuesta.
Cierre la pregunta