Un autorizado saca dinero de una cuenta una vez fallecido el titular

La pareja de mi padre, autorizada en la cuenta, una vez fallecido, ha sacado dinero, ¿qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Obligarla a que os devuelva el dinero, podéis denunciarla por robo si no lo hace.

Bueno, eso dicho en TODA LA EXTENSIÓN DE TUS PALABRAS... podría sacar dinero, por ejemplo, para pagar los recibos del piso, la comunidad, los gastos de sepelio de tu padre...

Ahora, lo que tenéis que hacer es el trámite de la liquidación del impuesto de sucesiones, y cuando paguéis el impuesto, os podéis repartir la herencia...