¿Como puedo saber si mi padre tenia dinero en el banco a la fecha de su muerte?

Mi padre murió hace 8 años. Ni mi hermano ni mi madre me dijeron nada en el sentido de si había algo a repartir o como estaban las cosas,

Mi madre murió el año pasado y en la aceptación de herencia, a parte de el piso, sale un número de cuenta en la que mi madre recibía la pensión.

Al comentarlo con unos familiares me dieron a entender que mis padres tenían dinero ahorrado. Creo que mi hermano era cotitular de la cuenta con mi padre o con mis padres, al fallecer mi padre sacó el dinero y no me dijeron nada.

¿Cómo podría saber si mi padre tenia dinero a la fecha de su fallecimiento? ¿Dónde se preguntar? ¿Tengo algo que hacer?

1 respuesta

Respuesta

ESCOLAR ABOGADOS
Muy Sr.,/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su confianza en este despacho al formularnos su consulta. Donde debe preguntar por el el extracto de los últimos movimientos es en el Banco de donde sea la cuenta que se lo debe facilitar si ud. acredita su condición de heredero
Le deseamos suerte y quedamos a su disposición en el teléfono y dirección que abajo se indican para contestarle cualquier pregunta al respecto de nuestros servicios.
Web: www.escolarabogados.com

Hola

Disculpe, me expliqué mal. Creo que mi hermano y mi padre tenían una cuenta conjunta. Al morir mi padre, mi hermano sacó el dinero. Pero no tengo constancia de que realmente existiera esa cuenta.

Creo que mi hermano se ha quedado una cantidad de dinero que podía haber formado parte de la herencia. .

¿Tengo alguna manera de saber si esa cuenta existo?

ESCOLAR ABOGADOS
Muy Sr.,/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su confianza en este despacho al formularnos su consulta. En donde debe preguntar por el el extracto de los últimos movimientos es en el Banco de donde sea la cuenta o sospeche ud que existe la cuenta. Si no existe ninguna cuenta en la que el fallecido sea titular se lo debe indicar el banco y así saldrá ud de dudas.
Web: www.escolarabogados.com