Como saber el dinero que hemos heredado mis hermanos y yo si no hay testamento. Gracias

el dinero esta aun en el banco,pero no se el importe exacto y ademas me urge recibirlo pero no se como.Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para poder recibir el dinero de una herencia, se ha de tramitar la misma... por lo tanto, tardara un tiempo, mientras se realizan todos los tramites notariales, impuestos, etc.

Los herederos, pueden pedir certificados a las entidades financieras, para gestionar la herencia, donde aparecerán los productos financieros y los importes de los mismos.

gracias por la respuesta,como podría pedir información al banco,y tanto tarda el papeleo,hace mas de un año que se murió mi tío,gracias nuevamente.

Si ustedes tienen la declaración de herederos, los bancos no suelen tardar mas de un mes en entregar los certificados de los productos financieros (cuentas, acciones, etc.).

Nos papeles no tardan tanto... pero si no los hace nadie... Les recomendamos se pongan en manos de un abogado que se reúna con todos los herederos y se encargue de los tramites.