Cambio de apellidos en testamento

Mi tía me enseñó su testamento en 1997 y yo salía en el aunque con los apellidos cambiados en vez de angulo- angulo salia como agudo-agudo. Ella me dijo que los cambiaría. No volvió a hacer otro hasta 2001. Mi tía falleció en 2010 y al consultar las últimas voluntades había hecho el último en 2006. Al preguntar en el notario me contestan que yo no salgo, mi duda es la siguiente: Al pasar tiempo es posible que mi tía no cambiara los apellidos por angulo-angulo. Me encuentro que ahora no se que hacer si preguntar como agudo-agudo, aunque ese no consta en mi d.n.i.

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que ver el testamento para ver si existe base para sostener que se trata de usted aunque no haya escrito el apellido correctamente.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (pregtuntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
www.ortizcondeabogadosblog.com