Derechos sobre vivienda heredada

Junto con mis hermanos he heredado una vivienda. En ella vivía y vive uno de ellos, este se trajo a una chica de brasil y la ha llevado a vivir con el en el piso sin pedir autorización al resto de los herederos, esta chica parece que tiene hijos en brasil, ¿qué perjuicios nos puede acarrear al resto de los herederos si consentimos que esta chica se quede en nuestro piso?
{"lat":38.8225909761771,"lng":-3.8671875}

1 Respuesta

Respuesta
En principio no deberían autorizarlo, pero luego será más difícili echarlos.
¿Han realizado ustedes la partición de la herencia ya?
Somos un despacho de baogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
www.ortizcondeabogadosblog.com
¿Por qué pregunta lo de la partición de la herencia? La escritura de aceptación y repartición de herencia ya esta lista
Lo pregunto para saber si estaba hecha o no. Y como han repartido los bienes en la partición, ¿cuál es la cuota que corresponde a cada uno?
La cuota de participación es de cada uno es de un 20% para cada hermano
Cuando se divide una propiedad y se da el 20% a cada hermano pasan cosas como la suya (no será la primera vez ni la última). En casos así lo mejor es que compre uno hermano la cuota de los demás o se venda a un tercero. Tener el 20% de una propiedad es un origen de conflictos.
Si reúne más del 50% de las cuotas (en un acuerdo) puede arrendar a tercero y al menos obtener un rendimiento mensual aunque sea escaso.