Puede vender mi padre sin mi consentimento

El tema de mi pregunta es que mi madre falleció y a raíz de esa circunstancia yo y mi padre hicimos una escritura de herencia en la cual se adjudico como nuda propiedad de la finca a mi y ami padre como usufructo vitalicio resulta que ahora la relación con mi padre no es bastante buena y el me amenaza con vender la casa y drame mi parte de dinero si mi consentimiento ¿puede hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Para hacerlo, necesitaría una autorización judicial, y es extremadanmente difícil que la consiga (o sea, casi que no puede).