Reparto terreno herencia.

Mi pregunta esta relacionada con un terreno que nos dejo mi padre cuando falleció. En el testamento figuramos los 3 hermanos y mi madre, los 3 hermanos tenemos las 2/3 partes por partes iguales y mi madre tiene el pleno dominio del tercio de libre disposición y el usufructo vitalicio de los otros 2. Hace 10 años mi madre nos dijo que partiéramos la finca en 3 partes y que cada hermano tuviera el suyo. Se segrego la finca en el ayuntamiento en 3 de tal manera que cada hermano paga la contribución de su parte e incluso mi hermana cerro con una alambrada su parte. El problema viene cuando mi hermano y yo queremos escriturar nuestra parte para ponerlo a nuestro nombre y mi hermana y mi madre no quieren.
¿Qué podemos hacer para formalizar esta partición mediante escritura?

1 Respuesta

Respuesta
Hay que pedir la división judicial que se hará con creación de nuevas fincas registrales, si es posible unbanisticamente, y si no con
La division economica
e-mail: [email protected]
web: www.escolarabogados.com