Matrimonio sin hijos y piso de herencia

Espero me puean ayudar, hace 10 años falleció mi tío casado y sin dejar testamento, resulta que le piso donde vivían lo heredo de mi abuela antes del matrimonio.
¿Cuándo fallezca su mujer a quien le corresponde e piso?
Respuesta
Si el piso lo heredó de sus padres, es suyo. Solo suyo. Y no entra en gananciales, osea, que no entra en gananciales. Pero en este caso da lo mismo.
No me dice si tiene hijos.
Tampoco si hizo testamento. Que se puede averiguar.
Si no hay testamento, el código civil ya marca quienes heredan:
Artículo 930: "la sucesión será en primer lugar en la recta descendente".
Artículo 931: "Los hijos y descendientes, suceden a sus padres y ascendientes sin distinción de sexo, edad o filiación".
Artículo 932: "Los hijos del difunto le heredarán siempre por su propio derecho, dividiendo la herencia en partes iguales".
Artículo 935: "A falta de hijos y descendientes, le heredarán sus ascendientes".
Osea, el padre y/o la madre y si faltan, sus abuelos y ascendientes.
Artículo 943: "A falta de las personas comprendidas en las dos secciones que preceden, heredarán el cónyuge y los parientes colaterales, en el orden que se establece en los artículos siguientes".
Artículo 944: " En defecto de ascendientes y descendientes, y antes que los colaterales, sucederá en todos los bienes del difunto, el cónyuge sobreviviente".
Osea, que :
- Primero, ver si hay testamento.
- Segundo, si no lo hay, heredan los hijos.
- Tercero, si no los hay, heredan los ascendientes.
- Cuarto, si no los hay, hereda el cónyuge.
Osea, que si no hay hijos, la heredera de todo es la viuda.
Y por tanto, la viuda puede vender o hacer lo que sea con la herencia. >Porque legalmente es suya.
Y como legalmente es suya, cuando ella fallezca, le heredarán sus herederos legales.
Lamento que esta contestación no coincida con sus intereses, pero las Leyes son claras.
Si no tiene más que añadir, le ruego me finalice la pregunta para que se me quede libre.