Le toca algo a la viuda de mi suegro

La mama de mi suegro murió intestada, al mes se muere mi suegro también intestado, y en el predio que viven mi suegra y sus dos cuñados estaba a nombre de la mama de mi suegro, que tanto derecho tiene mi suegra de pedir el pedazo del lote que construyo mi suegro, o tiene derecho a pedir algo como viuda del heredero muerto

Respuesta

Suponiendo que halla que aplicar el derecho común (es decir, que no se aplique ningún derecho foral en esa herencia), la viuda tiene derecho a pedir el usufructo de la vivienda habitual del mismo. La propiedad pasa a manos de los hijos...