Árbol Genealógico

Buenas amigo o amiga. Me gustaría, que me ayudaras en esta cuestión.
Me gustaría formar un árbol genealógico pero solo sé los nombres y apellidos de mis abuelos que ya fallecieron. ¿Dónde podría dirigirme para seguir ascendiendo en mi familia? ¿En internet hay algún sitio para ello?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil de encontrar una persona que te lo mire con fidelidad, yo siempre aconsejo de mirar de conseguirlo uno mismo.
Si sabes el nombre y apellidos de tu abuelo/abuela, materno/paterno, y su lugar de nacimiento, puedes consultar el archivo parroquial y de allí sacar el hilo del ovillo.
Créeme es la única manera de poder hacerlo con un poco de fidelidad.