Conocer el origen de mis apellidos...

Mis más sinceros saludos amigo mio, me comunico desde Venezuela y quiero por favor saber el origen de mis apellidos: Grasso De la Valle y Sanquiz Romero, agradezcole su respuesta, me despido... Giancarlo Grasso Sanquiz.

1 respuesta

Respuesta
Estos apellidos no son catalanes. Por lo que le puedo ayudar.
Puede, sin embargo, hacer dos cosas:
1.- Inscribirse en algún foro o lista de genealogía hispana. Puede encontrar la forma de darse de alta en la web: http://www.scgenealogia.org/catalunya donde pone la sección de foros o listas. Lista de Red Iris.
2.- Sólo hay una manera de saber de donde proviene uno: Hacer su propio árbol genealógico. Podrá encontrar ayuda en la misma web anterior; en primeros pasos.
Espero que esto le sirva de punto de partida.
Un saludo
Ramon Rovira
[email protected]