Busco página web fiable y gratuita para buscar el árbol genealógico de mi marido

Hola, ¿me gustaría darle una gran sorpresa a mi marido regalándole su árbol geneologico pero no tengo ni idea de como se hace y por donde tengo que empezar.Hay alguna web fiable y gratis donde pueda hacer mis investigaciones? Muchas gracias.
Respuesta
Bueno en primer lugar tienes que buscar toda la información que tengas a mano de la familia de el, como lo son certificados de nacimientos de sus padres, libretas de matrimonio, certificados de defunción, diarios de vida. Etc. Luego tienes que anotar todo eso o sacarle una copia de los documentos que tengas, y recuerda que la genealogía sin documentos es mitología. En segundo paso a seguir es buscar información en parientes y anotar toda la información necesaria que te den. Preguntales acerca de actas de nacinmiento defunción y matrimonio que tengan. Después de esto busca otras fuentes de información, como internet páginas de genealogía etc. y por ultimo después de organizar todos los datos que ya tengas hace copias de los cuadros genealógicos y las historias y compártela con tu esposo. Te aseguro que encontraras información que nunca pensaste encontrar. Busca también en el registro civil y saca la fotocopia de las actas de nacimiento, matrimonio y defunciones.
Muchas gracias mariote24 tendré que ponerme manos a la obra porque me parece que esto me va a llevar mucho tiempo. Pero si el final es satisfactorio pues valdrá la pena. Gracias de nuevo.