Tengo una pregunta sobre mi apellido.

De donde proviene el apellido: ¿Madiedo?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que proviene de España. En guía telefónica española, www.abctelefonos.com, tienes algo más de 60 abonados con el apellido Madiedo.
Probablemente, el apellido está vinculado al pueblo del mismo nombre, que se encuentra ubicado dentro de Asturias. http://www.todopueblos.com/asturias.net/madiedo/
Si deseas consultar información o localización de paradero de cualquier persona con este apellido en España, puedes hacerlo a través de www.dateas.com
También existen entre 15 y 50 personas con este apellido en la Argentina. Puedes obtener información sobre ellas mediante www.globinfo.com.ar
Suerte en tu búsqueda!
Ya tenia un idea de que el apellido: madiedo provenía de España.
Gracias por su confirmación a mi pregunta y lo compartare con toda
Mi familia querida.
alina perdono.