Genealogía

Hola! Tengo un problema, tengo que hacer un trabajo sobre mis apellidos y uno de ellos Gulín, no lo encuentro por ninguna parte, ¿me podrías decir el origen y que viene significando?
Gracias!
Un saludo
Respuesta
Ulin
--------------------------------------------------------------------------------
Datos generales
Linaje de origen Francés. En el País Vasco dio origen al linaje de los Ulín. También aparece en Alemania.
Escudo de armas
En azur, un león rampante, de oro, armado y lampasado de gules y coronado de oro. Jefe, tres flores de lis de oro puestas en faja.
Este apellido encontré y capaz pueda ser este tu verdadero apellido ya que muchas veces se equivocan al escribirlo de un papel a otro solo por una letra puede cambiar toda un linaje... espero que te sirva, y como no lo encontraste como gulin puede ser ulin solamente, espero que tu búsqueda siga y se perseverante en esto, ya que puedes encontrar mucha más información más correcta. Cuidate y saludos.