Apellidos " Lazaro " y " Puyoles "

Hola me llamo Jose y he nacido en Teruel ( España ). Me gustaría saber algo de mis apellidos " Lazaro" y " Puyoles "así como de su escudo heráldico. Gracias de antemano.
{"lat":41.590796851056,"lng":-0.81298828125}

1 respuesta

Respuesta
Conocer tu escudo heráldico no te sirve de nada, pues lo más probable es que no lo tengas. Los escudos están reservados para unas familias concretas que lo han obtenido. Que tengas el mismo apellido no quiere decir que pertenezcas a esa familia ni tener ese escudo. Deberías preguntar en tu familia primero. Con esa información solicitar certificados de nacimiento al registro civil de tu ciudad. En ese certificado puedes ver la procedencia de tus padres y abuelos. Con esos datos pedir nuevos certificados y así hasta llegar al año 1871, a partir del cual solo puedes encontrar datos en las parroquias. Es una tarea ardua y de mucho tiempo. Un saludo y espero que te sea útil.